Normandia - HOTELES NORMANDÍA

RICERCA HOTEL


Arrivo
Partenza

Info:

algunas informaciones útiles para visitar Normandía

Lea »

News

Atención al cliente

Atención al cliente


HOTELES NORMANDÍA

Reserve con nosotros su Hotel en Normandía. Gracias a nuestra colaboración con Booking somos capaces de ofrecerte más de 400 Hoteles en Normandía.

Efectuando la reserva con nosotros podrá beneficiarse de la garantía “Mejor Tarifa Garantizada”.

He aquí una lista de todas nuestras estructuras:

HOTELES EN NORMANDÍA

Algunos Hoteles en Normandía sugeridos por nosotros:

HOSTELLERIE DE LA HAUQUERIE-CHEVOTEL ***

Hostellerie de la Hauquerie-Chevotel

El Hostellerie de la Hauquerie-Chevotel surge en el medio de una empresa de ganaderos, cerca de Deauville. El hotel y el confortable restaurante cercano son lugares de encuentro ideales para los amantes de los caballos, los apasionados de golf y para los huéspedes que desean relajarse en un ambiente natural. Una atmósfera confortable y elegante, con 19 habitaciones o suite de hotel exclusivas y unas salas conferencia completamente equipadas, esperan nuestros huéspedes.

HOSTELLERIE DE LA HAUQUERIE-CHEVOTEL ***

CHATEAU LA CHENEVIERE ****

CHATEAU LA CHENEVIERE

El fascinador y dieciochesco Chateau La Cheneviér está situado en Port-en-Bessin, entre las playas del desembarco en Normandía y la ciudad de Bayeux, en el corazón de la histórica región de Normandía.

El castillo conserva el atractivo y los manierismos de un antiguo edificio inglés decorado con auténticos muebles de época y accesorios y tejidos contemporáneos.

También ofrece una lujosa sala de restauración que se asoma sobre un parque en estilo inglés. Aquí podrán gustar los sabores típicos de Normandía acompañados por los vinos de la amplia carta disponible.

CHATEAU LA CHENEVIERE ****