Honfleur - Normandía

RICERCA HOTEL


Arrivo
Partenza

Info:

algunas informaciones útiles para visitar Normandía

Lea »

News

Atención al cliente

Atención al cliente


Honfleur


honf8

La folclórica ciudad de Honfleur, destino predilecto de muchos pintores del siglo XIX en busca de inspiración, surge sobre la desembocadura del Sena y es la localidad de mar más cercana a París. Numerosos parisinos quieren transcurrir los fines de semana en este burgo, desarrollado alrededor del sugestivo viejo puerto (Vieux Bassin).

honfleur

Aquí las velas y los pendones de las embarcaciones se elevan en el cielo y se reflejan sobre el agua en una multitud de formas y colores, creando con su delicado balanceo un efecto relajante, de gozar paseando o sentados en uno de los muchos cafés de la zona. De aquí empieza además un laberinto de callejuelas contorneado por antiguos edificios de madera y pizarra, entre los que desprende la hermosísima Iglesia leñosa de Santa Caterina.

honf3

La estructura se remonta hasta la Guerra de los Cien Años y fue construida por los carpinteros navales de Honfleur teniendo a modelo la carena de un barco. En el interior es posible admirar un precioso órgano del siglo XVIII.
En las cercanías de Honfleur se encuentra el imponente Puente de Normandía que se proyecta por más de 2 km sobre el Sena enlazando Honfleur con Le Havre. Esta grandiosa obra de cemento y acero ha sido completada en el 1995 y cada tarde es iluminada a arte.

honfleur_ponte

A seguir listamos las principales atracciones de Normandía

» Rouen

» Museo y Jardines de Monet en Giverny

» La Costa de Alabastro (Fecamp, Etretat)

» Honfleur

» Las costas del desembarco

» Mont Saint Michel